Grupo Modelo
Quiénes Somos
Sueño
Cultura
Historia
Diversidad Inclusión
Directivos
Corona Extra
Corona Light
Corona Cero
Modelo Especial
Modelo Ambar
Negra Modelo
Victoria
Pacífico
Pacífico Light
Montejo
León
Estrella
Barrilito
Budweiser
Bud Light
Michelob Ultra
Stella Artois
Categoría Cerveza
Procesos
Cerveceros Méxicanos
Consumo Responsable
Sustentabilidad
Comunidad
Noticias
Cervecería Zacatecas
Cervecería Coahuila
Cervecería Ciudad de México
Cervecería Guadalajara
Cervecería Oaxaca
Cervecería Sinaloa
Cervecería Yucatán
Trabaja con Nosotros
Programa Global de Trainees
MBA Program
Supply Trainee Program
Programa de Becarios

Our People

MBA Program

APLICA AQUÍ

GMT Program

Programa Global MBA (GMBA)

Hiciste un MBA porque sabías que querías más: más responsabilidad, más impacto y más desafíos. El programa Global MBA de un año y de alto potencial te ofrece todo eso mientras te ayuda a aprender y crecer en tu carrera más rápido de lo que imaginabas. La mayoría de nuestros MBA globales comienzan en pasantías de verano que pueden conducir a puestos de tiempo completo en cualquier área de la empresa. Algunos ejemplos de los primeros roles han sido: Global Brand Manager, Marketing Innovation Manager, Global Finance Manager, Trade Marketing Manager y Sustainability Manager, entre muchos otros.

Inducción global

El programa comienza con una inducción global de una semana en nuestra oficina de Nueva York, donde interactuarás con nuestros líderes globales, incluido nuestro CEO. Conocerás y establecerás relaciones con tus compañeros GMBA de todo el mundo. Tendrás la oportunidad de poner tu mentalidad empresarial a prueba, independientemente del área en la que te encuentres trabajando. Creemos que hay oportunidades para que puedas aportar nuevas ideas e innovar en cada función.

Deep Dives de nuestro negocio

El programa incluye dos Deep dives, cada una de una semana de inmersión en una de nuestras zonas geográficas para conocer las mejores prácticas en ese mercado, incluyendo Ventas, Marketing y Abastecimiento, brindándote una visión incomparable de las diferentes áreas de nuestro negocio en todo el mundo. También es una oportunidad para reunirse con tus compañeros GMBA de todo el mundo y desarrollar una red de contactos incomparable.

Capstone

Al finalizar el año, compartirás tiempo con nuestro CEO y líderes globales para proporcionar tus ideas y hacer preguntas difíciles. Con la sólida base del primer año, podrás hacer crecer tu carrera en ABI más rápido de lo que imaginaste.

Trayectoria de carrera

Como dueños de ABI, creemos que debes ser dueño de tu propia carrera, ya sea en una función o moviéndote a través de varias funciones y lugares. Te apoyaremos con mentores y nuestra cultura de informalidad para ayudarte a construir el camino profesional que desees.

Nuestra convocatoria se abrirá en Octubre para que puedas aplicar.

The Global MBA Summer Internship

Nuestra pasantía de 10-12 semanas es la oportunidad de iniciar tu apasionante carrera con infinitas experiencias y crecimiento global. Serás dueño de un proyecto estratégico desde el día 1 y serás empoderado para tomar decisiones y generar un impacto significativo. Realizar la pasantía con nosotros, te dará la oportunidad de volver a una posición de tiempo completo en nuestro Programa GMBA.

¿A quién estamos buscando?

Al más ambicioso, apasionado y brillante. Al MBA de las mejores escuelas de negocios con diversos antecedentes. Al MBA que no tienen miedo de trabajar fuera de su zona de confort. Atrevidos y adaptables que pueden pensar analíticamente, comunicarse con franqueza y trabajar bien en un ambiente informal.

Proceso de selección

Para ser considerado para el Global MBA Summer Internship, debes ser un MBA de primer año y tiempo completo. El proceso puede llevarse a cabo en persona o virtualmente, dependiendo de la ubicación y tu escuela de MBA.

Proceso de Selección

Nuestra convocatoria se abrirá en Octubre para que puedas aplicar.

Don't be fooled!

Grupo Modelo does not charge for participating in its recruitment,
evaluation, selection and hiring processes.