Grupo Modelo
Quiénes Somos
Sueño
Cultura
Historia
Diversidad Inclusión
Directivos
Corona Extra
Corona Light
Corona Cero
Modelo Especial
Modelo Ambar
Negra Modelo
Victoria
Pacífico
Pacífico Light
Montejo
León
Estrella
Barrilito
Budweiser
Bud Light
Michelob Ultra
Stella Artois
Categoría Cerveza
Procesos
Cerveceros Méxicanos
Consumo Responsable
Sustentabilidad
Comunidad
Noticias
Cervecería Zacatecas
Cervecería Coahuila
Cervecería Ciudad de México
Cervecería Guadalajara
Cervecería Oaxaca
Cervecería Sinaloa
Cervecería Yucatán
Trabaja con Nosotros
Programa de Trainees
MBA Program
Supply Trainee Program
Programa de Becarios

Nuestras Historias

Nuestras Historias

Atrás

Comali: un evento Modelo

El próximo 28, 29 y 30 de abril, y 1 de mayo, celebraremos la riqueza gastronómica de nuestro país en un evento sin precedentes: Comali, espacio en el que platillos de todo el país se reunirán en el Parque Ecológico de Chapultepec para deleitar los paladares de miles de personas amantes de la gastronomía y las bebidas tradicionales mexicanas.

En un evento que celebra la comida mexicana no puede faltar un elemento clave: la cerveza, pieza esencial de las comidas con amigos y familia, y que aporta nutrientes importantes en la dieta de los mexicanos. El representante en Comali de esta bebida será la familia Modelo. Negra Modelo, Modelo Especial y Modelo Ámbar: tres cervezas Lager -estilo más consumido en México y el mundo- que mostrarán cómo la cerveza va perfecto con la comida mexicana. Ahí mismo, podrás conocer más sobre el proceso de creación de estas cervezas, sus ingredientes - agua, malta, levadura y lúpulo - y lo que caracteriza a cada una de ellas:

Modelo Especial: Color oro y refrescante que acentúa el sabor. Con notas afrutadas, cítricas y dulces.

Negra Modelo: Color ámbar intenso. Tiene notas a malta tostada, caramelo, chocolate y ligeramente afrutada con notas de ciruela, plátano macho y manzana.

Modelo Ámbar: Color cobrizo y un burbujeo constante que resalta el sabor. Destacan notas a malta tostada y caramelo. Es ligeramente afrutada.