Grupo Modelo
Quiénes Somos
Sueño
Cultura
Historia
Diversidad Inclusión
Directivos
Corona Extra
Corona Light
Corona Cero
Modelo Especial
Modelo Ambar
Negra Modelo
Victoria
Pacífico
Pacífico Light
Montejo
León
Estrella
Barrilito
Budweiser
Bud Light
Michelob Ultra
Stella Artois
Categoría Cerveza
Procesos
Cerveceros Méxicanos
Consumo Responsable
Sustentabilidad
Comunidad
Noticias
Cervecería Zacatecas
Cervecería Coahuila
Cervecería Ciudad de México
Cervecería Guadalajara
Cervecería Oaxaca
Cervecería Sinaloa
Cervecería Yucatán
Trabaja con Nosotros
Programa Global de Trainees
MBA Program
Supply Trainee Program
Programa de Becarios

NUESTRAS NOTICIAS

COMUNICADOS DE PRENSA

Atrás

Grupo Modelo apuesta por la innovación inclusiva con la apertura del Centro de Experiencias al Cliente en su Centro Regional de Servicios en Aguascalientes

* El Centro Regional de Servicios concentra la vanguardia tecnológica y neural para hacer posible la operación de Grupo Modelo en América y, con el Centro de Experiencias al Cliente, generarán en conjunto más de 2,000 empleos.

* En el Centro de Experiencias al Cliente el 60% de los colaboradores son mujeres y personas con discapacidad, quienes se han integrado como especialistas en análisis de datos para 12 países de Latinoamérica.

Aguascalientes, Aguascalientes. 4 de diciembre de 2018.- Grupo Modelo inauguró la ampliación de su “Centro Regional de Servicios” en Aguascalientes, el cual concentra el talento y la inteligencia necesaria para llevar a cabo el análisis de datos y ejecución de diferentes procesos tecnológicos y de servicios para México, Honduras, El Salvador, Colombia, Perú, Ecuador, Argentina y República Dominicana, con la apertura del “Centro de Experiencias al Cliente”.

El proyecto cuenta con una inversión de 3 millones de dólares y se caracteriza por ser altamente inclusivo con un 60% de su personal compuesto por mujeres y personas con discapacidad.

En presencia del Gobernador del estado de Aguascalientes, Lic. Martín Orozco Sandoval y su señora esposa, Yolanda Ramírez Gutiérrez, directivos de Grupo Modelo señalaron que este clúster es un refrendo a la inversión nacional para posicionar al estado como el centro de servicios de más alta calidad en talento y tecnología de la compañía, con el objetivo de fortalecer la industria y la economía local a través de la generación de empleos y la derrama económica.

“En Grupo Modelo creemos que la diversidad de pensamiento engloba todos los ingredientes únicos que forman a cada colaborador para llegar a resultados diferentes. En este nuevo Centro, Grupo Modelo dará empleo a mujeres y gente con discapacidad, adaptando también sus instalaciones para la mejor inclusión de estas personas. Además, el centro se convertirá en una oficina única en el mundo, por la cual pasarán 40% de los ingresos de Grupo Modelo”, señaló Andrés Gutiérrez, Vicepresidente de Asuntos Corporativos de Grupo Modelo. [Sugerimos tomar una cita de las palabras de Andrés mañana]

Con la apertura del “Centro de Experiencias al Cliente”, para el primer trimestre de 2019, el número de colaboradores incrementará a 2,000 personas, quienes se beneficiarán con los distintos programas de apoyo que ofrece la compañía para crecer profesionalmente, como “Mamá Modelo”, un programa que apoya a las mujeres para que puedan crecer y desarrollarse de manera simultánea en su vida profesional y como madres de familia.

El nuevo “Centro de Experiencias al Cliente” consistirá en un espacio de contacto e interacción con consumidores, clientes internos y externos, clientes detallistas, así como proveedores, todos ellos de México, Honduras, El Salvador, República Dominicana, Panamá, Argentina, Colombia, Perú, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Chile, brindándoles una mejor experiencia a través de nuevos canales, incluyendo la tele-venta.

Con este proyecto, Grupo Modelo refrenda su compromiso con Aguascalientes, México y el crecimiento de la industria cervecera, al fortalecer su servicio a la región de Centroamérica y Sudamérica con la tecnología más avanzada que permitirá llegar mejor y más rápido a todos sus clientes.