Grupo Modelo
Quiénes Somos
Sueño
Cultura
Historia
Diversidad Inclusión
Directivos
Corona Extra
Corona Light
Corona Cero
Modelo Especial
Modelo Ambar
Negra Modelo
Victoria
Pacífico
Pacífico Light
Montejo
León
Estrella
Barrilito
Budweiser
Bud Light
Michelob Ultra
Stella Artois
Categoría Cerveza
Procesos
Cerveceros Méxicanos
Consumo Responsable
Sustentabilidad
Comunidad
Noticias
Cervecería Zacatecas
Cervecería Coahuila
Cervecería Ciudad de México
Cervecería Guadalajara
Cervecería Oaxaca
Cervecería Sinaloa
Cervecería Yucatán
Trabaja con Nosotros
Programa Global de Trainees
MBA Program
Supply Trainee Program
Programa de Becarios

NUESTRAS NOTICIAS

COMUNICADOS DE PRENSA

Atrás

Grupo Modelo celebra a dos de sus marcas premiadas con Cannes Lions en Creatividad Publicitaria

* Corona y Bud Light, marcas del portafolio de Grupo Modelo, fueron premiadas en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions por dos de sus campañas: Corona “Fit Packs” y Bud Light Cereal, respectivamente.

Ciudad de México, México. 17 de junio de 2019.- Grupo Modelo orgullosamente informa que dos de las marcas de su portafolio, Corona y Bud Light, fueron premiadas con Leones de Bronce, durante el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2019.

El primer León de Cannes fue entregado en la categoría “Design” al desarrollo “Fit Packs” de la cerveza Corona, que busca solucionar el problema del uso del plástico en sus empaques. El diseño, que al momento es un prototipo, consiste en una lata de cerveza que en las orillas cuenta con un sistema que permite enroscarlas para poder apilarlas y cargarlas con facilidad. De esta manera, se evitaría el uso del plástico en las rejillas de los six-pack.

Por su parte, en la categoría “Limited Run Promotional Items and Printed Media”, Bud Light recibió un León de Cannes por la campaña ejecutada durante la Copa del Mundo en Rusia 2018, misma que consistió en el lanzamiento del primer cereal inspirado en la cerveza para que sus consumidores lo disfrutaran durante los juegos de dicho evento, que en México eran transmitidos en horario matutino.

Es un honor para Grupo Modelo poder representar a México en eventos de gran reconocimiento a nivel global. Deseamos que nuestras marcas participantes: Corona, Bud Light, Victoria y Pacífico, continúen siendo galardonadas en las diferentes categorías a lo largo de esta edición del Festival. Seguiremos trabajando día con día para satisfacer las necesidades de nuestros consumidores y de las comunidades en las que operamos.