Grupo Modelo
Quiénes Somos
Sueño
Cultura
Historia
Diversidad Inclusión
Directivos
Corona Extra
Corona Light
Corona Cero
Modelo Especial
Modelo Ambar
Negra Modelo
Victoria
Pacífico
Pacífico Light
Montejo
León
Estrella
Barrilito
Budweiser
Bud Light
Michelob Ultra
Stella Artois
Categoría Cerveza
Procesos
Cerveceros Méxicanos
Consumo Responsable
Sustentabilidad
Comunidad
Noticias
Cervecería Zacatecas
Cervecería Coahuila
Cervecería Ciudad de México
Cervecería Guadalajara
Cervecería Oaxaca
Cervecería Sinaloa
Cervecería Yucatán
Trabaja con Nosotros
Programa de Trainees
MBA Program
Supply Trainee Program
Programa de Becarios

NUESTRAS NOTICIAS

COMUNICADOS DE PRENSA

Atrás

Grupo Modelo lanza Tiendita Cerca, plataforma digital que apoya a los tenderos de México

* Con esta iniciativa, Grupo Modelo conectará a los tenderos con los consumidores para abastecerse sin salir de casa, durante la contingencia derivada del COVID-19.

* Tiendita Cerca beneficiará a más de 15,000 tenderos en canal tradicional y más de 3,000 empresarios de Modelorama.

Ciudad de México, CDMX, a 14 de marzo de 2020.- Grupo Modelo anunció el lanzamiento de la iniciativa Tiendita Cerca, una nueva plataforma digital que busca apoyar la economía local y permitir a los mexicanos acceder a un directorio de 15,000 tiendas de abarrotes y más de 3,000 Modeloramas a nivel nacional.

Tiendita Cerca buscar darles la opción a los usuarios de la plataforma de abastecer sus despensas con productos básicos mediante una llamada telefónica y desde la comodidad de su hogar, respetando las medidas implementadas en la Jornada Nacional de Sana Distancia; asimismo, será un aliado para las miles de tienditas y abarroterías que hoy atraviesan por una situación complicada para mantener sus ventas.

“En Grupo Modelo estamos comprometidos con el bienestar de las comunidades en donde operamos y profundamente agradecidos con los tenderos de México por su extraordinaria labor. A través de la tecnología, creamos una plataforma que comunica de manera sencilla, rápida y confiable, a aquellos establecimientos de conveniencia con el mayor número de consumidores posibles; de esta forma, mantenemos activa la economía local y procuramos la sana distancia entre los mexicanos”, aseguró Cassiano De Stefano, CEO de Grupo Modelo.

Los tenderos interesados pueden registrarse con su número de cliente de Grupo Modelo en https://www.tienditacerca.com/newRegister para comenzar a recibir pedidos de cualquiera de sus productos. Por otro lado, los consumidores deben ingresar a www.tienditacerca.com, seleccionar una tienda de abarrotes o Modelorama y realizar el pedido al número telefónico registrado.

Grupo Modelo reafirma así su compromiso con la fuerza de trabajo de los microempresarios mexicanos y el desarrollo del país. #TienditaCerca se suma a diversos proyectos como Academia de Meseros Modelo y Ayuda un Restaurante en apoyo a sectores productivos en el marco de la iniciativa #PorNuestroMexico.