Grupo Modelo
Programa de Becarios

NUESTRAS NOTICIAS

COMUNICADOS DE PRENSA

Amplía Grupo Modelo plataforma para apoyar a meseros en la actual contingencia

* Academia de Meseros Modelo es una plataforma digital que sirve como red de profesionalización y apoyo a esta importante comunidad durante la contingencia derivada del COVID-19.

* Se busca integrar y beneficiar alrededor de 4,000 meseros.

Ciudad de México, México. 6 de abril de 2020.- Con el propósito de apoyar a la amplia comunidad de meseros durante la emergencia sanitaria derivada del COVID-19, Grupo Modelo relanzó su Academia de Meseros Modelo, plataforma digital surgida en 2019 para ofrecerles capacitación con contenido del ramo cervecero, así como diversos incentivos mediante un programa de retos y misiones.

“En Grupo Modelo estamos convencidos que en estos momentos la unión y solidaridad hacen la diferencia. Queremos reconocer el trabajo de los meseros, nuestros verdaderos embajadores en restaurantes y bares, que hoy están pasando por momentos difíciles. Hoy, Academia de Meseros Modelo busca ofrecer a más de 4 mil personas una plataforma en la que podrán capacitarse y obtener beneficios para reducir el impacto de esta situación adversa”, comentó Cassiano De Stefano, Presidente de Grupo Modelo.

La iniciativa busca crear la mayor red de meseros de México, quienes accederán a contenidos que incluyen capacitación sobre conocimiento cervecero para aumentar ventas y propinas, recomendaciones para mejorar el servicio al cliente, así como retos y misiones que les permitirán ganar puntos que puedan ser canjeables, en esta primera etapa, por vales de despensa en beneficio de los meseros y sus familias.

Para alcanzar el objetivo del programa, Grupo Modelo ha concretado alianzas con Grupo Fishers, Grupo Sonora Grill, Buffalo Wild Wings, Cervecería Chapultepec y Grupo Mochomos. Todos aquellos meseros afiliados a estas cadenas pueden registrarse en la siguiente dirección: www.academiademeserosmodelo.com.mx

De esta manera, Grupo Modelo refrenda su compromiso con México y seguirá trabajando junto con las autoridades federales y otros aliados estratégicos para hacer frente a esta situación excepcional.