Grupo Modelo
Quiénes Somos
Sueño
Cultura
Historia
Diversidad Inclusión
Directivos
Corona Extra
Corona Light
Corona Cero
Modelo Especial
Modelo Ambar
Negra Modelo
Victoria
Pacífico
Pacífico Light
Montejo
León
Estrella
Barrilito
Budweiser
Bud Light
Michelob Ultra
Stella Artois
Categoría Cerveza
Procesos
Cerveceros Méxicanos
Consumo Responsable
Sustentabilidad
Comunidad
Noticias
Cervecería Zacatecas
Cervecería Coahuila
Cervecería Ciudad de México
Cervecería Guadalajara
Cervecería Oaxaca
Cervecería Sinaloa
Cervecería Yucatán
Trabaja con Nosotros
Programa de Trainees
MBA Program
Supply Trainee Program
Programa de Becarios

NUESTRAS NOTICIAS

COMUNICADOS DE PRENSA

Atrás

Posicionamiento

Ciudad de México. 18 de septiembre 2019.- Con relación al bloqueo que un reducido grupo de personas lleva a cabo en nuestra cervecería de Zacatecas, Grupo Modelo manifiesta lo siguiente:

En Grupo Modelo reconocemos el valor de nuestra gente, buscamos en todo momento salvaguardar sus derechos laborales y hemos sido siempre respetuosos de la libertad sindical. En este sentido, La Compañía Cervecera de Zacatecas ha mantenido un diálogo permanente con la representación sindical de nuestros colaboradores.

Actualmente existe un proceso abierto en la Junta de Conciliación y Arbitraje para determinar la titularidad del contrato colectivo; sin embargo, aún no hay resolución al respecto, por lo que el bloqueo de las instalaciones de la Compañía Cervecera de Zacatecas es ilegal.

Grupo Modelo reafirma su compromiso con el cumplimiento a la ley y el respeto a las instituciones en todos los sitios donde opera. La empresa seguirá comprometida con el desarrollo económico y social de Zacatecas y de México, actuando apegada a derecho como lo ha hecho durante más de 90 años.