Grupo Modelo
Quiénes Somos
Sueño
Cultura
Historia
Diversidad Inclusión
Directivos
Corona Extra
Corona Light
Corona Cero
Modelo Especial
Modelo Ambar
Negra Modelo
Victoria
Pacífico
Pacífico Light
Montejo
León
Estrella
Barrilito
Budweiser
Bud Light
Michelob Ultra
Stella Artois
Categoría Cerveza
Procesos
Cerveceros Méxicanos
Consumo Responsable
Sustentabilidad
Comunidad
Noticias
Cervecería Zacatecas
Cervecería Coahuila
Cervecería Ciudad de México
Cervecería Guadalajara
Cervecería Oaxaca
Cervecería Sinaloa
Cervecería Yucatán
Trabaja con Nosotros
Programa Global de Trainees
MBA Program
Supply Trainee Program
Programa de Becarios

Nuestras Historias

Nuestras Historias

Atrás

Premia MERCO la reputación de las empresas mexicanas

Ciudad de México, 28 de agosto de 2018

En su edición número 18, el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa, MERCO, reconoció a las empresas mexicanas con mejor reputación. Por segundo año consecutivo, Grupo Modelo, se coloca como la empresa líder en el sector de Bebidas y en el ranking general, en la posición No. 2 de tan importante ranking, por segundo año consecutivo.

Desde el año 2000, MERCO, que actualmente cuenta con presencia en once países de América Latina, cuenta con distintos procesos de evaluación ética y transparente de los que se obtiene la información necesaria como son: Encuesta a directivos, Evaluación de expertos, Evaluación de méritos y Merco Consumo.

Andrés Gutiérrez, recientemente nombrado VP Legal y de Asuntos Corporativos para Grupo Modelo, comentó: “En Grupo Modelo trabajamos todos los días en acciones que nos comprometen a ser parte activa de la sociedad y generar valor sin tomar atajos. Estas acciones exitosas son nuestro objetivo y la reputación es sólo la consecuencia de las mismas.”

Al recibir dicho reconocimiento, Marcela Cristo Vaca, Directora de Sustentabilidad y Fundación Grupo Modelo comentó: “En Grupo Modelo buscamos de manera sostenida, tener una relación a largo plazo con nuestros clientes, proveedores, organizaciones de la sociedad civil, comunidades y con el medio ambiente, para construir un mundo mejor y lograr altos estándares de calidad, buscando soluciones para retos sociales y ambientales, que los ODS buscan aminorar hacia el año 2030.”

Grupo Modelo ha estado presente en rankings de años anteriores pero el mantenerse entre los mejores por segundo año consecutivo, resulta un factor primordial para fortalecer el compromiso a seguir mejorando en sus procesos diarios para no sólo tener la mejor reputación, sino ofrecer siempre productos de calidad en cualquier parte del territorio mexicano y ser una empresa que perdure en el tiempo como su nueva Plataforma 100+ lo refiere.

-->