Grupo Modelo
Quiénes Somos
Sueño
Cultura
Historia
Diversidad Inclusión
Directivos
Corona Extra
Corona Light
Corona Cero
Modelo Especial
Modelo Ambar
Negra Modelo
Victoria
Pacífico
Pacífico Light
Montejo
León
Estrella
Barrilito
Budweiser
Bud Light
Michelob Ultra
Stella Artois
Categoría Cerveza
Procesos
Cerveceros Méxicanos
Consumo Responsable
Sustentabilidad
Comunidad
Noticias
Cervecería Zacatecas
Cervecería Coahuila
Cervecería Ciudad de México
Cervecería Guadalajara
Cervecería Oaxaca
Cervecería Sinaloa
Cervecería Yucatán
Trabaja con Nosotros
Programa Global de Trainees
MBA Program
Supply Trainee Program
Programa de Becarios

Nuestras Historias

Nuestras Historias

Atrás

September Fest: Un homenaje a la cerveza mexicana

Ciudad de México septiembre del 2018

En 2017, México logró producir 110 millones de hectolitros, posicionándose como cuarto productor y primer exportador de cerveza a nivel mundial, por arriba de países de gran cultura cervecera como Alemania.

La elaboración de cerveza se ubica entre las 14 actividades más importantes de la producción manufacturera del país y genera alrededor de 55 mil empleos directos. Además, México es la casa de la planta cervecera más grande del mundo, ubicada en Zacatecas.

Por todo lo anterior y mucho más, este mes patrio, Grupo Modelo – la cervecera más grande de México con más de 90 años de trayectoria - gritará como nunca ¡Viva México! y celebrará con September Fest, el festival que hará un homenaje al talento y tradición de la cerveza mexicana.

Las anfitrionas de este festival son nada más y nada menos que las cervezas que conforman el portafolio de Grupo Modelo, destacando principalmente a Corona, Victoria y Modelo Especial. Del mismo modo, las cerveceras artesanales que buscan impulsar la categoría cerveza de nuestro país también se sumarán a este homenaje para hacer de September Fest una verdadera tradición mexicana.

“Grupo Modelo, como líder, se encuentra en constante búsqueda de apoyar e impulsar el crecimiento de la industria y del país, es por ello que eventos como el September Fest, son sin duda una plataforma para poder lograr el objetivo de posicionarnos y de poner el nombre de México en alto frente a la industria cervecera a nivel mundial.” Comenta Javier García, Director de Consumer Connections de Grupo Modelo.

Septemberfest es la ocasión perfecta para celebrar todo aquello que nos posiciona como un país cervecero. Representa nuestro orgullo y mexicanidad. Durante este festival se podrán disfrutar los platillos típicos mexicanos junto con los distintos estilos de cerveza que se producen en nuestro país: Pilsner, Viena, Munich, Lager, entre otras.

Compartiremos nuestra pasión por la cerveza hecha en México con el talento de las manos mexicanas que hacen de esta bebida la mejor razón para unirnos y celebrar.