Grupo Modelo
Quiénes Somos
Sueño
Cultura
Historia
Diversidad Inclusión
Directivos
Corona Extra
Corona Light
Corona Cero
Modelo Especial
Modelo Ambar
Negra Modelo
Victoria
Pacífico
Pacífico Light
Montejo
León
Estrella
Barrilito
Budweiser
Bud Light
Michelob Ultra
Stella Artois
Categoría Cerveza
Procesos
Cerveceros Méxicanos
Consumo Responsable
Sustentabilidad
Comunidad
Noticias
Cervecería Zacatecas
Cervecería Coahuila
Cervecería Ciudad de México
Cervecería Guadalajara
Cervecería Oaxaca
Cervecería Sinaloa
Cervecería Yucatán
Trabaja con Nosotros
Programa Global de Trainees
MBA Program
Supply Trainee Program
Programa de Becarios

Todo con Medida

Promovemos el Consumo Responsable

Nuestros Pilares

Consumo Responsable

El programa Consumo Responsable tiene por objeto brindar la información necesaria para que nuestros productos sean consumidos de manera responsable y con ello impulsar una vida saludable entre los consumidores.

Fundación Grupo Modelo

Medio Ambiente

Nuestras acciones para el cuidado y preservación del medio ambiente están centradas en implementar estrategias sustentables en colaboración con nuestra cadena de valor para tener un impacto positivo en las comunidades donde vivimos y trabajamos.

Fundación Grupo Modelo

Comunidad

En Fundación Grupo Modelo, A.C. promovemos que nuestros programas impacten positivamente a los colaboradores y las comunidades en donde vivimos y trabajamos. Por este motivo, desarrollamos e implementamos iniciativas que incluyen programas educativos, sociales y comunitarios en alianza con organizaciones de la sociedad civil que junto con Voluntarios Modelo contribuyen al desarrollo social de las comunidades.

Fundación Grupo Modelo

Voluntarios Modelo

Nuestro programa de "Voluntarios Modelo" tiene como objetivo principal vincular a los colaboradores, sus familias, a organizaciones y a la sociedad con los pilares de Responsabilidad Social de Grupo Modelo: Consumo Responsable, Medio Ambiente y Comunidad. Contamos con una alianza en toda la República Mexicana, con más de 100 organizaciones de la sociedad civil y de gobierno que ofrecen capacitación y espacios para que los voluntarios puedan ocupar su talento en beneficio de los demás. Somos el único programa de Voluntariado Corporativo en México que cuenta con una plataforma digital que vincula a todos los sectores de nuestra sociedad en acciones de voluntariado, incrementando el alcance e impacto del mismo. Durante 2014 se realizaron más de 76,120 participaciones voluntarias con diferentes acciones y se celebró por primera vez el Día Internacional de los Voluntarios con más de 200 acciones en todo el país. En este mismo año, Fundación Grupo Modelo recibió el reconocimiento del CEMEFI al programa Voluntarios Modelo, como mejor práctica.

Fundación Grupo Modelo